Antes de la media hora de juego Ángel Di María protagonizó una larga corrida que culminó renqueando, porque sintió un tirón en la pierna derecha y tuvo que dejar la cancha. El “Fideo”, que ya se había perdido la final del Mundial por lesión, fue reemplazado por Lavezzi. Todo indicaba anoche, aunque no fue confirmado, que sufrió un desgarro en los gemelos de su pierna derecha.

Tuvo que mirar casi todo el partido desde el banco apretando una bolsa de hielo sobre su pierna lesionada y al final del encuentro afirmó que deberían haber ganado: “Tuvimos un penal claro (a Marcos Rojo en el final del segundo tiempo) que no nos cobraron y lamentablemente perdimos otra final, da mucha bronca, otra vez segundos”, afirmó, con tristeza.

“Chile hizo las cosas bien, pero todo se definió en los penales, donde no tuvimos suerte. La verdad es que nos da mucha pena no haber ganado la Copa‘, agregó el ex Rosario Central.

Di María, quien no jugó la final del Mundial de Brasil 2014 por lesión, destacó el juego de la Selección en esta Copa América, pero lamentó haberse quedado nuevamente con el segundo puesto.

Angel Di María era uno de los jugadores de la Selección que más ansias de revancha después de lo ocurrido en el Mundial de Brasil. Di María, quien no jugó la final del Mundial de Brasil 2014 por lesión, destacó “el buen juego” del seleccionado en la Copa América, pero lamentó nuevamente haberse quedado en la puerta de la gloria.

Salió de la cancha con la amargura reflejada en su rostro. Messi se acercó a consolarlo y Martino mandó a la cancha a Lavezzi para reemplazarlo.