Buenos Aires, 7 de marzo.- La derrota frente a Tigre, que dejó a Quilmes en una posición desesperante en la tabla del promedio, provocó la salida del entrenador Leonardo Madelón, quien sería reemplazado por Ricardo Caruso Lombardi.

El propio ex conductor de Tigre, entre otras instituciones de Primera División y el ascenso, confirmó esta mañana que tiene pautada una reunión para la tarde de hoy.

En el encuentro estará el vicepresidente primero del club, Aníbal Fernández, como máximo exponente de la dirigencia, ya que asumirá hoy de manera interina la presidencia y, al parecer, el también ex DT de Racing tiene el visto bueno del jefe de Gabinete.

Fernández llega al poder en la institución del Conurbano, ya que José Luis Meiszner pidió una licencia.

El máximo dirigente del "Cervecero" decidió alejarse de sus tareas, presionado por la violencia de grupos que, alegando un descontento con el andar del equipo de fútbol del club en Primera, lo amenazaron tanto a él como a su familia, causaron destrozos en su vivienda y también en las instalaciones del club.

La fórmula que llevó a Meiszner a la Presidencia en la que también estuvo Aníbal Fernández había ganado ampliamente las elecciones en agosto de 2010, cuando todavía estaba "fresco" el ascenso del "cervecero", subcampeón de la Primera B Nacional en el campeonato anterior.

Caruso Lombardi aseguró que se tiene fe para intentar el milagro de salvar a Quilmes del descenso y comentó que lo va a intentar sin temor al fracaso, por cuanto el fútbol "es un juego".

"Lo vi ayer y perdió porque tuvo mala suerte. Lamentablemente, un técnico se quedó sin trabajo, pero yo tengo confianza en poder levantar lo más que se pueda al equipo", declaró Caruso Lombardi esta mañana al canal Fox Sports.