Buenos Aires, Télam
El entrenador de River Plate, Néstor Gorosito, manifestó ayer que por una cuestión de historia el equipo de Núñez "no puede priorizar ni descuidar ningún torneo" y remarcó que el jueves ante Nacional, por la Copa Libertadores en Montevideo, irán a buscar la victoria.
"River no puede priorizar ni descuidar ningún torneo, por historia tiene que apuntar a las dos cosas, esto es así, no queda otra", señaló Gorosito en una conferencia de prensa brindada después de la práctica vespertina realizada en el predio de Ezeiza.
"Además, decirle a un jugador que un torneo es más importante que otro, es menospreciar a aquel que juegue por el campeonato local", agregó Gorosito, sabiendo que todos en River apuestan a la Copa.
Pese al empate de ayer ante Vélez, el ánimo de todos en River fue bueno, sabiendo que se escaparon dos puntos en la lucha por el campeonato pero remarcando la actuación que tuvo el equipo.
"Estamos de pie desde el inicio del torneo, vamos de menor a mayor. A mí me gustó el equipo contra Arsenal y ayer (por el domingo) también, jugando en una cancha difícil", explicó el técnico.
"En cada ataque nuestro parecía que teníamos posibilidades de ampliar pero no se dio. Igual, siempre que nos empataron dio la casualidad que fueron golazos. Me duele más el empate con Colón que el de ayer (por el domingo)", completó.
En tanto que uno de los temas de preocupación pasa por el estado de salud del arquero Mariano Barbosa, a quien le realizaron estudios que dieron bien y hasta podría jugar el jueves ante Nacional, por la Copa Libertadores.

