El encuentro ante Alemania ya quedó atrás. La Selección Argentina Sub-17 tiene un nuevo compromiso a la vista, el partido por el tercer puesto ante Mali.

La cita será mañana, en el estadio Manahan, desde las 9. Por esta razón, el equipo dirigido por Diego Placente completó ayer un nuevo entrenamiento en Surakarta que constó principalmente de distintos ejercicios regenerativos.

Por su parte, Froilán Díaz, Jeremías Florentín y Franco Villalba, los tres arqueros del plantel, se movieron en uno de los arcos junto a Darío Herrera y realizaron distintos ejercicios específicos del puesto. Placente aún no definió al equipo titular.

ARBITRO CHINO

El chino Fu Ming será el árbitro para el partido del viernes entre Argentina y Mali, en Indonesia, por el tercer lugar en el Mundial Sub-17 de fútbol. El cuerpo arbitral lo completarán Cao Yi como primer asistente y Ma Ji como segundo. Además, el cuarto árbitro y quinto árbitro serán los emitaríes Omar Al Ali y Saeed Almarzooqi.

Por último, en el VAR Rob Dieperink (Países Bajos), el AVAR: Kate Jacewicz (Australia) y SVAR: Joe Dickerson (Estados Unidos).