El seleccionado argentino masculino de vóleibol, con el armador Demián González y el centra Martín Ramos entre sus filas, arribó ayer a la ciudad de Halifax, Canadá, donde mañana y el sábado próximos jugará contra el seleccionado local por el segundo fin de semana de la Liga Mundial.
El plantel nacional llegó a destino después de 30 horas de viaje, ya que su escala en Colombia se demoró más de lo esperado por problemas con un vuelo.
El técnico Julio Velasco no viajó con el equipo, ya que consideró fundamental quedarse a entrenar en Buenos Aires a la mayoría de los titulares, quienes se reintegraron después al seleccionado por terminar más tarde las temporadas con sus clubes internacionales.
En su lugar, Julián Álvarez será el entrenador principal con la asistencia de Hernán Ferraro. Argentina, que en el primer ’weekend’ de la Liga le ganó 3-0 y luego perdió 3-2 con Cuba en Mendoza, se medirá con los mismos jugadores que actuaron ante los cubanos con excepción del líbero Sebastián Closter.

