Argentinos Juniors, sorpresivo puntero de la Superliga junto a Boca, recibirá hoy a Talleres de Córdoba con el objetivo de mantenerse arriba, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la fecha 11. El encuentro se jugará a partir de las 15 en la cancha de Argentinos, ubicada en el barrio porteño de La Paternal, será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por la señal de cable TNT Sports.

En tanto Racing Club recibirá a Banfield con el objetivo de conseguir un triunfo que lo mantenga en la zona de los primeros puestos de la tabla de posiciones. El partido se jugará desde las 21.10 en el estadio Juan Domingo Perón, con arbitraje de Diego Abal. Por su parte Independiente, que invirtió en refuerzos pero no encontró resultados y eso le costó el puesto a Beccacece, visitará a Unión de Santa Fe. Jugarán a partir de las 19.10.

Por último, San Lorenzo, que de líder pasó a ubicarse a cinco unidades de la punta, recibirá a Defensa y Justicia en uno de los cuatro partidos que se jugarán hoy. Este partido comenzará a las 17.