ver más
superliga

Argentinos le ganó al descendido Olimpo en La Paternal

Con gol de Pisculichi, el Bicho se impuso al equipo bahiense y se afianzó en zona de clasificación a la Sudamericana.
Por Redacción Diario de Cuyo 20 de abril de 2018 - 00:00

Se puso en marcha en La Paternal la 24° fecha de la Superliga y fue con victoria de Argentinos Juniors frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1-0.

El único gol del encuentro, cuando apenas se jugaban apenas ocho minutos del primer tiempo, lo convirtió con un zurdazo desde afuera del área Leonardo Pisculichi.

Eran los mejores momentos del Bicho y parecía que iba a poder definir rápido el duelo ante el ya descendido Olimpo, pero la visita jugó mejor en el complemento y mereció llevarse al menos un empate.

Argentinos tiene 39 puntos, se afianza en la zona de clasificación a la próxima edición de la Copa Sudamericana y quedó a dos de la Libertadores. El sueño no se detiene.

Temas
Seguí leyendo