Buenos Aires, 8 de julio.-"Hay gente mala en la calle y la verdad es que no pasó nada. Iba por la calle, freno una señora y apoye el auto. Paré y le hiceron los tramites. La policía, que se tiene que preocupar por otras cosas, llamó a los periodistas", explicó Ortega en declaraciones a radio La Red después del incidente que protagonizó a las 11 de la mañana.

"Uno cuando es público, la gente mala quiere hacer muchas cosas. Mi mamá me llamó llorando como si hubiese pasado por algo. Me dio impotencia y rabia porque me preocupo por mi familia", agregó.

Cuando todavía no eran ciertas las razones del jujeño en la comisaría, en River salieron a respaldarlo. “Se lo respaldará como siempre y continuaremos acompañándolo en su recuperación. Lo que puedo decir es que se estaba entrenando y se lo veía muy bien”, aseguró a Télam una fuente oficial de la institución de Núñez.

Ortega volvió a River después de su paso por Independiente Rivadavia de Mendoza y no se tomó vacaciones como el resto de sus compañeros para llegar bien a la pretemporada y ponerse a punto de cara al próximo torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

"Mañana entreno con el profe y fue hace una hora. Hay que sacarle la foto al coche de la señora para que le pague el arreglo del auto, pare por respeto, y la señora chocó a otra persona", aclaró Ortega.