
Buenos Aires, EFE
El presidente de River Plate, Rodolfo D”Onofrio, anunció ayer que su club fichará al
arquero Franco Armani, figura del Atlético Nacional colombiano. “Respecto a Armani, hemos enviado una nota hace instantes para hacer uso de la cláusula de salida del jugador”, dijo el directivo durante el anuncio de la extensión del contrato del entrenador Marcelo Gallardo para los próximos cuatro años.
Pocos minutos después el Atlético Nacional despidió a través de su cuenta de Twitter al arquero, que estuvo siete años en el club y que ganó trece títulos, entre los que se destacan la Copa Libertadores de 2016 y la Recopa Sudamericana de 2017.
Armani, de 31 años, debutó en Ferro en 2007, al año siguiente pasó a Deportivo Merlo y a mediados de 2010 fichó por el Atlético Nacional.
“Le he expresado a la junta del Atlético Nacional que me permitiera poder realizar un sueño que tuve desde siempre, que es jugar en un equipo muy importante de mi país. Es un anhelo”, escribió el argentino en un carta difundida en su cuenta de
Instagram.
El Millonario comenzó ayer la pretemporada y el viernes viajará a Estados Unidos, donde disputará un amistoso ante el Independiente Santa Fe colombiano el domingo venidero.
