Buenos Aires, 11 de enero.- El partido se jugará desde las 22.10 en el estadio José María Minella y será arbitrado por Néstor Pitana, quien tendrá como asistentes a Hernán Maidana y Ernesto Uziga.

San Lorenzo e Independiente forman junto a Boca el triangular por la Copa de Oro, que continuará el sábado con el choque entre Boca e Independiente y se cerrará el 29 de enero con Boca y San Lorenzo.

En tanto, la Copa Ciudad de Mar del Plata la jugarán Racing ante Estudiantes, el jueves venidero; Racing frente a River, el 18 de este mes, y Estudiantes ante River, el 28; mientras que los partidos de verano en la ciudad balnearia se completarán con el superclásico entre Boca y River, el 22 de enero.

San Lorenzo sumó como refuerzos al peruano Giancarlo Carmona, Jonathan Ferrari, al paraguayo Pablo Velázquez y al uruguayo Juan Manuel Salgueiro, pero su entrenador Ramón Díaz anunció un equipo alternativo para hoy y utilizará a los titulares para jugar ante Godoy Cruz, en Mendoza, el 20 de este mes.

En tanto, el entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, también pondrá muchos suplentes, con la idea de reservar a los habitualmente titulares para el partido de ida ante Deportivo Quito, por la fase previa de la Copa Libertadores, que se jugará el 25 de este mes en el Libertadores de América.

Independiente sumó a Matías Dedeferico, proveniente del Corinthians de Brasil; y al lateral colombiano Iván Vélez, de Once Caldas de Colombia, quien hará su presentación ante San Lorenzo.

Probables formaciones

San Lorenzo: Damián Albil; José San Román, Diego Herner, José Luis Palomino y Aureliano Torres; Fernando Gutiérrez, Salvador Reynoso, Pablo Alvarado y Sebastián González; Nahuel Benítez y Gonzalo Rovira. DT: Ramón Díaz.

Independiente: Fabián Assmann; Iván Vélez, Cristian Báez, Ignacio Barcia, Maximiliano Velázquez; Fernando Godoy, Cristian Pellerano e Iván Pérez; Leandro Gracián, Martín Gómez y Patricio Rodríguez. DT: Antonio Mohamed.

Estadio: José María Minella, de Mar del Plata.

Arbitro: Néstor Pitana.

Hora de inicio: 22.10.