Buenos Aires, 13 de abril.- El entrenador de Godoy Cruz, Omar Asad, pidió disculpas hoy públicamente por el duro cruce verbal que mantuvo el lunes con el director técnico de Tigre, Ricardo Caruso Lombardi, sobre el final del encuentro que los mendocinos ganaron por 6-2 en el Estadio Malvinas Argentinas.
‘Me siento muy mal y le pido mil disculpas a la gente del fútbol y a todos los que vieron las imágenes. Fue un momento de nervios del partido y se me fue la boca. No le gustó a nadie lo que pasó‘, admitió Asad, quien confesó ser ‘el primer arrepentido al ver las imágenes‘.
Ante una eventual sanción de parte de la AFA por ese altercado, Asad señaló: ‘Esta sera la primera vez que recibira una, pero entendera una sanción de la AFA‘.
‘El tema viene por un pelotazo fuerte que (Caruso Lombardi) me tiró a mí, haciéndome el gesto de gordo y diciéndome otras cosas. Le dije que se metiera adentro y que no me insulte más. Yo nunca miré para el lado de él. El también debe estar arrepentido‘, sostuvo el ‘Turco‘ en diálogo con TyC Sports.
Por su parte, el entrenador de Tigre, en declaraciones publicadas por el sitio web de esa señal de cable, reiteró su disgusto para con Asad y lejos estuvo de ensayar una disculpa.
‘No me voy a dejar ensuciar por éste (por Asad) que está hace dos meses y no sabe conjugar dos palabras seguidas. Porque ganó un partido y va primero me viene a ensuciar de esa manera. Dónde estamos? Estamos todos locos. Lo que me dijo es una locura, una vergenza. Hoy me daría vergenza ser Asad‘, resaltó Caruso Lombardi. En esa dirección, luego advirtió: ‘Esto fue premeditado, alguien le dijo mandásela a ese gordo. El tiro una bomba y yo la recogí, pero me quedé con la punta de la mecha. Y la punta de la mecha a él le va a salir cara. No se la va a llevar de arriba‘.
‘Le voy a mandar una carta documento a él y a Godoy Cruz, vamos a ver‘, anticipó en diálogo con el sitio web del diario Olé. Todo comenzó cuando Caruso Lombardi pateó fuerte una pelota contra el banco de Godoy Cruz, según dijo el propio técnico de Tigre porque desde el banco de suplentes de Godoy Cruz estaban cargando a sus jugadores sin que el árbitro Néstor Pittana lo advirtiera.
‘Les pedís plata a los jugadores‘, le gritó el ex formador de juveniles de Vélez Sarsfield, al tiempo que con un puño se golpaba la palma de la otra mano, mientras que del otro lado la respuesta llegó rápido: ‘drogón‘ le gritó Caruso Lombardi, llevándose la mano a la nariz.
