Experiencia. Colón tiene nombres con oficio.

La final del Torneo de Verano ya tiene fecha y horario porque desde la Liga Sanjuanina se programó que el encuentro decisivo entre Atenas Pocito y Colón Junior se juegue este próximo lunes 19, feriado nacional, en el estadio del Bicentenario con la presencia de las dos parcialidades. Será a partir de las 19, pero antes desde las 16,30 se medirán Trinidad y San Martín en la final de Cuarta División.

Además quedaron definidos los precios de las entradas para la final del Verano, ajustándose al siguiente detalle:

Popular 100 pesos; Platea 200 pesos; Damas, Jubilados y Niños 100 pesos, pueden entrar a Platea; Preferencial 300 pesos.

En otro orden, las autoridades de la Liga Sanjuanina estuvieron en el Consejo Federal de AFA donde homologaron a todos los clubes de San Juan que afrontarán desde la primera semana de enero el Torneo Regional Federal Amateur que reemplaza al Federal B. Con este trámite, ya quedó expedita la preparación de todos los conjuntos de la Liga que estarán en este nuevo certamen nacional.

Para el presidente Alberto Platero, la visita al Consejo Federal fue más que productiva: "Nos recibió muy bien el presidente Pablo Toviggino. La Liga Sanjuanina hizo todos los trámites necesarios para quedar al día, con los requisitos indispensables para que cada uno de los clubes pueda programar su presencia en el nuevo torneo como debe ser, con todo en orden".

Consagrado. Villegas es clave en Atenas.