Atlanta le ganó 5 a 1 a Los Andes, en Villa Crespo, Cañuelas venció como visitante por 2 a 0 a Villa San Carlos y Atlético de Rafaela superó 4-1 a Ben Hur, en partidos amistosos jugados este viernes, de cara a la reanudación de los torneos de ascenso. Además, Sacachispas igualó 2 a 2 con Berazategui y Sportivo Italiano superó 2 a 1 a la Reserva de Lanús. Atlanta, de la Primera Nacional y dirigido por Fabián Lisa, goleó de local a Los Andes, de Primera B y conducido por Germán Cavalieri, con tantos de Fabricio Pedrozo (dos), Matías Molina (dos) y Julián Marcioni. Descontó para la visita, Gustavo Mbombaj.

En su estadio, Atlético de Rafaela, de la Primera Nacional, venció por 4-1 a Ben Hur, que milita en la Liga Rafaelina de fútbol. Los goles de la "Crema" fueron obra de, Enzo Copetti, Claudio Bieler, Luciano Kummer (convirtió en contra de su propia valla y entró en el segundo tiempo) y Guillermo Funes, quien ingresó en la segunda etapa. Descontó para el equipo visitante, Martín Alemandi.

Con la dirección de Walter Otta, Atlético formó con Guillermo Sara; Lucas Blondel, Gastón Tellechea, Stefano Brundo y Angelo Martino; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa y Matías Valdivia; Copetti y Bieler. Ben Hur, conducido por Carlos Trullet, se paró con Matías Astrada; Miguel Yuste, Luis Ybáñez, Martín Zbrun y Gustavo Mathier; Joel Sacks, Joaquín Castellano, Alemandi y Marcos Quiroga; Leonardo Ochoa y Diego Núñez.