Unión tendrá dos bajas fundamentales para recibir el domingo a las 17 a Huracán de San Rafael -eliminó al Azul en San Juan el año pasado por penales- por el partido de vuelta de la segunda fase del Torneo del Interior.
El defensor Gustavo Castro y el volante Maximiliano Farías fueron expulsados en Mendoza en el encuentro de ida. Todo esto le genero un dolor de cabeza al técnico Azul Víctor Hugo Cabello, porque tendrá que rearmar el equipo sabiendo que también tiene dos lesionados.
Para reemplazar a Gustavo Castro hay dos candidatos, Jorge Carrizo y Roberto Ovejero. Este último tiene más chances de entrar. Mientras que al ‘Pata’ Farías lo podría reemplazar Matías Monassa, que entró en el cotejo de ida.
A este problema se le suman lesiones. Wilfredo Brombale terminó muy golpeado el domingo y está en duda. Su puesto en caso de no llegar podría ser ocupado por Martín Flores. Además Mauro Galleguillo también terminó muy dolorido, pero se presume que llegará si inconvenientes. De todas maneras Cabello los esperará a ambos hasta mañana. Hoy a las 17 Unión realizará la primera práctica formal de fútbol.
