La dirección técnica de Julio Falcioni en su quinto paso por el club albiverde tuvo ayer su primera victoria después de los dos primeros traspiés iniciales, al derrotar a Rosario Central por 2 a 0, con un doblete de Milton Giménez, en la jornada de cierre de la 18va fecha del campeonato.
En este cruce entre los dos técnicos más veteranos del campeonato, el más joven, Julio Falcioni, de 66 años, hizo primera y salió a apretar bien arriba al conjunto de Miguel Ángel Russo (67), y así lo sorprendió por partida doble: en el juego y en la red, ya que Giménez inauguró su doblete apenas transcurridos tres minutos. Recién en el cuarto de hora final, pudo despegarse el Canalla de ese dominio recargado de los dueños de casa.
Esta remontada en el juego la repitió el conjunto rosarino en los 20 minutos iniciales del complemento, cuando trabajó cerca del área banfileña, aunque siempre sin encontrar claridad. Pero después de esos 20 minutos, Banfield retomó las riendas del partido y antes de la media hora llegó al segundo gol nuevamente por intermedio de Giménez que sentenció la historia.

