El volante central de Banfield, Roberto Battión, se transformó ayer en el nuevo refuerzo de Independiente, pero su sorpresiva salida del "Taladro" provocó reacciones adversas en la dirigencia.

"La verdad que le había dado mi palabra a la gente de Banfield pero después cambié de opinión, porque ante la oferta de Independiente puse muchas cosas en la balanza y elegí irme", confió Battión.

"Este mediodía (por ayer) llamé al gerente de Banfield (Héctor Clide Díaz) para avisarle de la situación y creo que quedaron las cosas claras. En este club gané el único título de mi carrera y por eso le estoy muy agradecido", confió el ex Unión y Argentinos, que llegó desde Grecia.

La respuesta desde Banfield no tardó en llegar, y obviamente de parte de Clide Díaz, quien siempre fue la voz cantante en esta situación. "Cuando estábamos en la pretemporada de Mar del Plata, el anteúltimo día antes de venirnos, en la habitación de Falcioni él nos dijo que iba a seguir, aunque después empezó a tirar otros argumentos", puntualizó el gerente banfileño.