Buen partido. La sanjuanina Fernanda Pereyra sumó 17 puntos ante las rusas, 14 de ataque, 1 de bloqueo y 2 de saque. Gallay aportó 12 en la dupla.

La voleibolista sanjuanina Fernanda Pereyra, en dupla con la experimentada Ana Gallay, consiguió ayer un importante triunfo en el Mundial de Beach Voley, que se está desarrollando en Hamburgo. Y es que las representantes argentinas derrotaron el equipo ruso conformado por Nadezda Makroguzova-Svetlana Kholomina, en la segunda feche de la fase de grupos y por 2-1. 

El triunfo de las chicas fue con parciales de 15-21, 21-17 y 16-14. Las argentinas lograron ganar a pesar de que las rusas se mostraron fuertes en ataque, bloqueo y saque. Gallay-Pereyra supieron aprovechar cada momento del partido y el error rival para quedarse con una victoria muy festejada.

Así, lograron tomarse desquite de la caída en la primera fecha ante Estados Unidos, que fue por 2-1 y también con parciales muy apretados. Esta vez no se les escapó y ahora afrontarán el partido ante las chinas Zeng/Lin, hoy al mediodía.