El entrenador de Boca, Carlos Bianchi, afirmó que sintió placer al ver el rendimiento de su equipo en la victoria ante Arsenal. “Me dio placer verlos jugar hoy (por ayer), yo creo que una actuación como ésta ante un equipo tan difícil, con tanto oficio, a uno le da un signo de esperanza, que es lo más importante”, valoró Bianchi en conferencia de prensa.
Y agregó: “Generamos tres o cuatro situaciones de gol” en el primer tiempo y que al no poder concretar le dieron “vida al adversario”, aunque remarcó que al haber marcado el segundo gol sobre el final de la primera etapa, pudieron “salir a buscar ese tercero para tranquilidad”.
Si bien matemáticamente Boca aún tiene chances de alcanzar el título, al estar a siete unidades de la cima con nueve puntos por jugar, Bianchi reconoció que “no era el lugar que pretendíamos tener”. Y argumentó: “Hubo resultados muy cerrados que nos fueron desfavorables. No tuvimos la eficacia para definir los partidos a favor de uno. Con Colón, con Central cuando íbamos ganándolo, el de Argentinos acá. Dejamos puntos en la ruta y lamentarse no sirve de nada”.
Consultado sobre la continuidad de Riquelme a partir de junio próximo, el DT fue contundente: “Creo que hace un mes que están haciendo la misma pregunta, pero yo no voy a responder. Es un tema que no toco y tengo mis razones para no tocarlo”.

