El DT de Boca, Carlos Bianchi, dio "por supuesto que Independiente mereció ganar" el clásico empatado ayer 1-1 en Avellaneda, por la séptima fecha del torneo Final.

El "Virrey", expulsado del campo antes de comenzar el segundo tiempo por su ingreso tardío, vinculó la superioridad del rival al factor de haber jugado "casi 80 minutos con un hombre más" por la expulsión del defensor Christian Cellay (16m.PT).

"Tuvimos que rearmar la defensa y el partido se volvió muy complicado para Boca. Quizás si el expulsado hubiese sido en la delantera o el mediocampo la historia hubiese sido distinta", especuló.

En relación al arbitraje de Saúl Laverni, Bianchi se excusó de opinar hasta "ver por televisión las jugadas" que derivaron en el penal de Claudio Pérez a Luciano Leguizamón (atajado por Agustín Orión), la expulsión de Cellay y el gol de Claudio Morel Rodríguez (Ernesto Farías estaba adelantado).

Luego, advirtió que hará "una petición o reclamo" ante la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA) para que tomen "alguna medida" en relación salida del campo determinada por Laverni.