Buenos Aires, 21 de febrero.- Carlos Bianchi parece ya no ser el técnico ganador que tantas alegrías le dio a la hinchada de Boca en el pasado. Es que el equipo no responde y las heridas que se abrieron en 2013 se siguen profundizando en cada partido.

Luego de caer ante Atlético Rafaela por 1-0,Bianchi desconoció los dichos del presidente del club, Daniel Angelici, en relación a su continuidad en el cargo y atribuyó la derrota ante Atlético de Rafaela (1-0) "a la falta de suerte".

"No sé lo que dijo el presidente, no sé de que se está hablando. Es el peor momento desde que estoy en Boca y ahora tenemos que pensar en el partido del domingo con Estudiantes", sostuvo Bianchi.

Angelici, quien estuvo en la cancha de Rafaela, había afirmado antes del partido de este jueves: "No me temblaría el pulso si tuviera que echar a Bianchi". Y ante esto el entrenador sólo se limitó a decir que "no sabe nada de rumores" en cuanto a los que circulan en el ambiente futbolístico sobre su continuidad.

Luego el entrenador más ganador en la historia de Boca atribuyó la derrota "a la falta de suerte".

"Nos ganaron con un gol de pelota parada en un partido muy parejo, que era para 0 a 0, pero la suerte no nos acampaña", reiteró.

"Todo nos cuesta mucho, cada error lo pagamos con gol. No tenemos derecho a equivocarnos, pero me quedo tranquilo porque la actitud de los jugadores fue buena, dieron todo lo que tenían. Sigo confiando en ellos", precisó. Y continuó: "Fuimos a buscar el empate en una cancha difícil y ante un rival complicado. La diferencia estuvo en que ellos concretaron lo que generaron y nosotros no".

"Tenemos que pensar en el partido del domingo contra el puntero. Y mañana (por este viernes) veremos si (Román) Riquelme puede jugar", confesó.

Bianchi, por último, dijo con ironía que Boca para ganar tiene que jugar "mejor que el rival, hacer goles y que no le conviertan".

"Nadie está contento con esta situación. Ni los jugadores ni el cuerpo técnico. Pero hay que trabajar y ganar", sentenció.

La realidad es que la crisis de Boca se profundiza y el presente de Carlos Bianchi al frente de Boca parece pender de un hilo. El tiempo y los resultados tendrán la última palabra.