Clemente Rodríguez y Sebastián Battaglia se mostraron recuperados de sus respectivas afecciones musculares y tendrán sus lugares en el mediocampo de Boca Juniors que pasado mañana visitará a All Boys, en cancha de Huracán, por la tercera fecha del torneo Apertura.
Por su parte, el joven volante Marcelo Cañete le ganó la pulseada a Damián Escudero y ocupará el lugar de enganche mientras el técnico Claudio Borghi sigue esperando la recuperación de Juan Román Riquelme.
La nota de la jornada en el entrenamiento desarrollado en Casa Amarilla, a puertas cerradas, por primera vez en la era Borghi, la dio la presencia por algunos minutos en el equipo titular de José María Calvo como volante por derecha. El "Pampa" hace dos años que no juega oficialmente por una lesión de rodilla y ayer Borghi lo utilizó como alternativa de Clemente Rodríguez.
En cuanto al chileno Gary Medel, siguió actuando, tal como ocurriera en la víspera, como stopper por derecha en lugar del lesionado Cristian Cellay y se perfila para actuar en esa posición frente a los de Floresta.
El líbero en la práctica, como es habitual, fue Matías Caruzzo, en tanto que Pablo Mouche se consolidó como reemplazante de Lucas Viatri en el ataque. El volante por izquierda, tal como ocurriera en Mendoza ante Godoy Cruz, volverá a ser Matías Giménez, mientras que Jesús Méndez actuará en la posición en la que mejor rinde: como volante central.
De esta manera, Boca alineará frente a All Boys con Cristian Lucchetti; Matias Caruzzo; Cristian Cellay y Juan Insaurralde; Clemente Rodríguez, Jesús Méndez, Sebastián Battaglia y Matías Giménez; Marcelo Cañete: Pablo Mouche y Martín Palermo.

