Otra vez con la misma carta. Mostrando una gran reacción, Sportivo logró dar vuelta el encuentro que había comenzado perdiendo casi desde los vestuarios y terminó cantando victoria por 2 a 1 ante los mendocinos en lo que fue el arranque de la undécima fecha del Argentino B de fútbol.

Murialdo madrugó de entrada, al minuto un remate de media distancia sorprendió a Guirado, el arquero dio el rebote que le quedó al delantero Ignacio Irañeta, que sin dudar, la mandó a guardar. El golpe sorprendió a Sportivo que rápidamente dio muestras de reacción con las buenas asociaciones de Gizzi-Prieto-Sosa. A los 5’, Arrieta bajó una pelota en el área para Sosa, pero el “Chori” le dio como venía y sacó Leonardi de la línea. Desamparados comenzó a demostrar para lo que estaba. Volvió a intentar cuando tras un centro de Gizzi le quedó otra vez al Chori que no le pudo dar bien. A los 14’ Manrique no pudo despejar bien, la pelota le quedó picando a Leonardi que rechazó y en el punto penal Gizzi marcó el 1 a 1. La igualdad le dio el aire que necesitaba el local para ir por más y rápidamente lo tradujo en el marcador. A los 16’, Silvio Prieto, de buen partido, marcó el 2 a 1. Esa respuesta anímica le vino bien a Sportivo que pudo haber aumentado a los 17’, pero el remate de Sosa se fue apenas desviado. Murialdo, con errores en la defensa, recién pudo contestar a los 26’, cuando Guardia con un remate de media distancia, desvió su remate por encima del travesaño.

El complemento fue totalmente distinto a la primera parte. El juego se cortó demasiado y situaciones de gol no hubo en ninguno de los dos arcos en ese primer cuarto de hora. Prieto tuvo que ser asistido por un corte en su frente cuando iban apenas 2’ y después cerca de los 10’, el volante mendocino Olivera tuvo que salir lesionado.

En lo futbolístico no hubo mucho. Desamparados se resguardó demasiado en su arco y le dejó la pelota a Murialdo que ni así logró inquietar a Guirado. A los 38’, lo tuvo Sportivo con un frentazo de Sosa que se fue por encima del travesaño. Sportivo aguantó hasta el minuto final, el desgaste y el triunfo ya lo había conseguido en la primera parte.