Buenos Aires, 4 de enero.- La continuidad de Juan Forlín en el plantel de Boca Juniors estaría a punto de caerse, justo en el comienzo de los entrenamientos de pretemporada en Tandil. "Boca está intentando renovar el préstamo de Forlín, algo que parecía concluido se complicó a ultimo momento", expresó César Martucci, secretario general del club, en declaraciones radiales.

Las complicaciones a las cuales se refiere Martucci serían de índole personal, ya que la esposa de Forlín pretendería abandonar la Argentina a causa de la inseguridad. Si bien los dirigentes de Boca tratarán de revivir la negociación, el objetivo es contar con otro central si o si, por eso si durante el curso de la semana se cae definitivamente la posibilidad de retener a Forlín, cuyo pase pertenece al Al Rayyan de Qatar, irían a buscar a Juan Insaurralde o Fernando Tobio.

Mientras en Buenos Aires surgían problemas, en Tandil el plantel dirigido por Rodolfo Arruabarrena tuvo el primer día de trabajo en doble turno. Por la mañana lo hizo en el Espacio Deportivo Amador López del club Edal, y durante la tarde en la cancha de Ferrocarril Sud.

Fue justamente durante la práctica de la tarde en la que se produjo la principal novedad, al concretarse el primer entrenamiento como nuevo jugador de Boca del arquero Guillermo Sara. Sara trotó alrededor del campo de juego con el preparador físico, mientras que Agustín Orión y Emanuel Tripodi trabajaron junto al entrenador de arqueros Fernando Gayoso.