El equipo xeneize dirigido por Rodolfo Arruabarrena viajará hoy en un vuelo charter partiendo de Buenos Aires a las 17, por lo que se estima que sobre las 18,30 esté aterrizando en el aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento. Mientras que se hospedarán en el hotel Viñas del Sol, sobre Ruta 20 en Santa Lucía. Allí estarán hasta disputar mañana el partido con San Martín en Concepción.
Si bien es imposible borrar la marca que el Verdinegro le dejó a Boca hace casi dos años al propinarle la mayor goleada que recibió en el interior del país, aquel 6-1 fue una condena para el equipo que por ese entonces conducía Carlos Bianchi. Y así como el Verdinegro logró ese 13 de abril de 2013 uno de sus mayores éxitos deportivos, para el Xeneize la espina quedó y mañana no será un partido más, sino que viene únicamente a saldar esa deuda.
Según varios medios de Buenos Aires que siguen los movimientos diarios de Boca, aseguran que su intención primaria es llevarse por delante a San Martín desde el vestuario mismo y que si el partido se le presenta favorable, no perdonarle ninguna opción y no bajar la guardia hasta poder convertirle más de 6 goles para quedar a mano y cerrar una de las páginas más dolorosas de su vida.
Por ello es que el Vasco Arruabarrena pone todo su arsenal y atacará con tres delanteros. Como que conseguir conquistas es la única misión con la que saldrán a jugar en el Hilario Sánchez.
Pero también están los fanáticos hinchas verdinegros, que a su manera opinan que puede darse el "segundo set" porque nunca olvidaron aquella goleada inmensa para un equipo que con ese triunfo cortó una sequía de 16 partidos sin triunfos.

