San Juan, 18 de agosto.- Los gritos de los hinchas en el aeropuerto tenían un solo destino: Carlitos Tevez. La primera vez en San Juan del pibe de Fuerte Apache revolucionó el mediodía sanjuanino y, en especial, el ánimo de los Xeneizes.
En momento donde las malas para los dirigidos por Arruabarrena, atento a que en la vereda de enfrente River viene de ganar todo a nivel internacional, están a la orden del día, Tevez es un bálsamo.
Y Carlitos está en San Juan nomás, y los hinchas lo quisieron tocar, aunque los cientos de metros que separaban en el aeropuerto a los hinchas de los jugadores fue una enorme barrera.
Pero, como era de esperar, el contacto más directo iba a ser en el hotel Del Bono. Y lo fue. Unos 400 hinchas -según Policia- gritaron a rabiar por la Azul y Oro.
Pero todo explotó cuando bajó del micro él, si el jugador del pueblo. Su inconfundible sonrisa desató el fervor de los fanáticos. Sí, el crack que se bajó de su carrera europea para jugar en Boca, está en San Juan, y -como de costumbre- bien cerca de ‘su’ gente, esa que lo idolatra.

