Luego del triunfo importante del sábado ante Newell’s en Rosario por la Copa de la Liga, la rueda de Boca no para y sigue. Hoy desde las 21 por la segunda fecha del grupo D de la Copa Sudamericana, Boca recibirá en la Bombonera al débil Sportivo Trinidense de Paraguay buscando su primer triunfo en el torneo continental luego del empate como visitante de la semana pasada ante Nacional Potosí en Bolivia. También por la Sudamericana, desde las 19 se enfrentarán en el estadio Diego Maradona de La Paternal y por el grupo D, Argentinos Juniors y Racing de Montevideo en tanto que a la misma hora.

Es posible que como Boca proseguirá este viernes 12 a las 19.30, los sesenta y siete minutos faltantes del partido suspendido ante Estudiantes en La Plata, el técnico Diego Martínez ponga un equipo alternativo similar al que jugó en la altura boliviana pero con dos novedades importantes: Edinson Cavani y Sergio Romero ya están a disposición tras sus lesiones y es posible que sean titulares. La semana pasada Boca debutó en la Sudamericana con un empate sin goles ante Nacional de Bolivia en Potosí, a 4.000 metros de altura y con un equipo integrado en su mayoría por suplentes y juveniles. El equipo de la Ribera pudo haberlo ganado, pero Darío Benedetto estrelló un penal en el travesaño durante el primer tiempo.

 

Copa Libertadores: juega Estudiantes

Estudiantes de La Plata y The Strongest de Bolivia se medirán hoy a las 19 (hora argentina) en encuentro corresponde a la segunda fecha del grupo C de la Copa Libertadores. El partido se disputará en el estadio “Tierra de Campeones”, en la ciudad de La Plata.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, por su victoria en el debut. Mientras que el local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior como visitante.

Estudiantes consiguió sólo un punto en su último partido frente a Huachipato de Chile, tras igualar 1-1. The Strongest llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Gremio de Brasil.