Agustín Villegas, más conocido como “El Rulo” o “El Rulito” por sus 10 años, es un pichón de crack que dejó boquiabiertos a los cazatalentos de Boca y de River, y tiene grandes chances de quedar seleccionado en alguno de los clubes más importantes del país.

 

“El Rulo” tuvo pruebas a lo largo de todo el año en San Juan con representantes de ambos clubes y los coordinadores quedaron asombrados con su calidad, talento y velocidad para jugar al fútbol. A este crack de 10 años que en la actualidad la rompe en Alianza y que ya pasó por Unión, lo probó Luis Barón de Peñarol en el segundo semestre del año en representación de Boca y luego el histórico Leopoldo Jacinto Luque por el lado de River.

 

Días atrás, Agustín viajó a Buenos Aires junto a su papá Diego y realizó nuevas pruebas en el predio que Boca tiene en Ezeiza. Allí, “El Rulo” se puso la 10 y deslumbró a todos con su carisma y con su magia, marcando seis goles en los tres partidos que jugó con dos categorías mayores que él (2005 y 2006). Primero se movió como delantero, su puesto habitual, después lo hizo como enganche y por último se desempeñó en ambos puestos. Y, como si fuera poco, terminó clavando en el ángulo un tiro libre que un entrenador le pidió.

 

En el Xeneize quedaron en llamarlo para acordar los pasos a seguir porque el coordinador de inferiores Claudio Vivas quiere tenerlo en sus filas desde principios del 2018, mientras que en el Millonario, el excampeón mundial en el ’78 también vio con buenos ojos que Agustín tenga otras prácticas en Buenos Aires en los primeros meses del próximo año.

 

A pesar de ser hincha de River como su padre, “El Rulo” no tiene ningún problema de jugar en Boca porque él quiere ser un verdadero profesional. Le sobra pinta de crack y talento para cumplir su objetivo de poder jugar en cualquiera de los dos clubes más grandes del país, aunque el tiempo dirá dónde estará su futuro.