Definición. Bolívar afrontará hoy el cuarto partido ante Lomas buscando meterse otra vez en la final de la Liga.




Buenos Aires, TELAM
Bolívar buscará meterse mañana en la final de la Liga Argentina de clubes de vóleibol, cuando enfrente a Lomas Vóley como visitante por el cuarto partido de la serie semifinal, que lidera 2-1.


Desde las 19, en el Microestadio Eva Perón de Lomas de Zamora, Lomas y Bolívar jugarán otra vez con distintas perspectivas: si los visitantes ganan, accederán a la final del torneo, donde espera el hexacampeón UPCN de San Juan. Si en cambio Lomas se impone, habrá quinto partido en Bolívar.


Bolívar se llevó el primer punto de la serie como local (3-1), aunque Lomas igualó (3-0) antes de que la serie se trasladara a Buenos Aires. El jueves por la noche, en Lomas, el equipo dirigido por Javier Weber derrotó por 3-a 0 a los de Marcelo Silva con parciales de 25-13, 25-18, y 25-20.


UPCN, por su parte, se clasificó finalista de la Liga Argentina por octava vez consecutiva, al cerrar 3-0 su cruce ante Ciudad en el estadio Aldo Cantoni de la capital cuyana. 


El actual hexacampeón espera por Bolívar (finalista 2015/16) o Lomas en la final. Bolívar está disputando su decimocuarta semifinal de Liga sobre quince participaciones, en las cuales obtuvo seis títulos y cuatro subcampeonatos. De avanzar Bolívar, se reeditará una vez más el superclásico del vóleibol nacional cuando se topo con el UPCN.