La pelea entre Giuliano Canónigo (representante de Huracán) y Jorge Lucero en la Federación Argentina de Boxeo se suspendió por una batalla campal que se produjo fuera del ring entre barras brava de Excursionistas contra otros del Globo, que llegaron al lugar para alentar a los boxeadores. Todo se habría originado por el presunto robo de una bandera.

Cuando faltaban 1m23s minutos para el final del último round del combate, el árbitro advirtió el escándalo en medio del público, por lo que paró la pelea.

Abajo del ring siguieron los empujones entre varias personas, para luego pasar a los golpes y las corridas, mientras que tanto el referí y los boxeadores Canónigo y Lucero continuaban en el cuadrilátero.

Tras la suspensión, ambos boxeadores bajaron para tratar de calmar la situación. Pero la pelea entre los barras se intensificó hasta el punto que llegaron a tirarse sillas de plástico, por lo que el referí decidió entonces dar por terminada la jornada en Castro Barros 75, sede de la FAB en el barrio de Almagro.