El argentino Rodrigo Braña, que con su gol desde casi media cancha cerró en la madrugada de ayer el 0-2 con que Estudiantes venció al Juan Aurich en Copa Libertadores, afirmó que "todavía no hay nada seguro" sobre la clasificación de su equipo para la siguiente ronda.
Con diez puntos, Estudiantes es líder provisional del Grupo 3 de Copa Libertadores, seguido por Alianza con un partido menos y nueve puntos y con el que previsiblemente se jugará en la última jornada el primer puesto del grupo.
"Todavía no hay nada asegurado, tenemos que definir de local ante Alianza Lima", afirmó Graña, quien sin embargo reconoció que la victoria lograda ayer "le viene muy bien al equipo".
El volante argentino aseguró que Alianza, que les ganó por 4-1 en el partido de ida, se ganó el respeto de todo el plantel de Estudiantes, pero que ellos tendrán ventaja al jugar como locales en el encuentro que jugarán el 20 de abril.
La superioridad de Estudiantes en el partido no dejó dudas ni en la prensa peruana. El diario deportivo El Bocón consideró que Estudiantes "enjauló al Aurich, le cerró las ideas y le apagó los motores" agregando que el conjunto peruano "tropezó, cayó y terminó hundido".

