Una destacada actuación cumplió la delegación sanjuanina que participó recientemente en el Campeonato Internacional de Saltos Hípicos en Casa David Wine and Horses, que se llevó a cabo en la localidad de Agrelo, en la provincia de Mendoza.

El certamen contó con una numerosa concurrencia de jinetes y amazonas de todo el país y además representantes del extranjero, lo que sirvió para que alcance una alta competitividad.

El entrenador Ricardo Yacante y los jinetes que brillaron en Mendoza. (Fotos: Gentileza Sebastián Passera y Enzo Castro).

Un entorno natural maravilloso, la pista rodeada de viñedos enmarcada por la cordillera de los Andes, además del clima inmejorable y de la amabilidad en la atención de los anfitriones y organizadores, resultó vital para completar un gran torneo.

Tal cual es tradicional participó una delegación sanjuanina liderada por el siempre vigente entrenador Ricardo Yacante, que alcanzó una brillante actuación logrando máximas distinciones en todas las categorías en las que participó.

María Luisa Sánchez Mareca, la amazona sanjuanina que salió campeona
en la categoría Children 1,10 m.

Los resultados de los representantes sanjuaninos en cada una de las categorías resultaron los siguientes:

Categoría Children 1 m: campeón Santiago Muñoz.

Categoría Amateur 1 m: Campeón Diego Leiva.

Categoría Amateur 1 m: Subcampeona Daniela Segado.

Categoría Children 1,10 m: Campeona María Luisa Sánchez Mareca.

Categoría Tercera 1,20 m: Campeón Sebastián García Graffigna.

Categoría Segunda 1,30: Campeón Ignacio Turcumán.

Cabe destacar que Bautista Jaled, jinete sanjuanino que reside en BA, logró un 4to puesto en el "Gran Premio CSI 1". También compitieron con excelentes resultados: Sofía Parodi, Nicolás Turcumán, Emilia Martín, Ignacio Jácome, Bernardo Sánchez, Ernestina Lara, Lucas Guevara, Maximiliano Baigorrí, Antonela Boggian, Mauricio Rapaport y Fernando Bustos.