Cumplida la tercera y penúltima etapa, de la Vuelta a San Juan para Master y Libres, en las dos categorías de mayor edad, la C (50 a 59 años) y la D (más de 60), ciclistas bonaerenses son los que dominan las clasificaciones generales. Mariano Salmón, vencedor de la etapa de ayer desbancó al sanjuanino Claudio Yunez, en el liderazgo entre los "cincuentañeros", y ahora manda con una diferencia de 8 segundos que intentará mantener en el día de hoy, cuando se dispute la última etapa en el autódromo San Juan-Villicum.

Por su parte, entre los ciclistas de mayor edad, el chivilcoyano Mario Dauria fue el más fuerte en el ascenso al paredón del Dique Punta Negra, y aunque no pudo sacarse de encima a Miguel Ángel Macchi, ambos coronaron el esfuerzo de la etapa en 1h20m35s, con medio minuto de ventaja on respecto a otro bonaerense, Argentino Fontana; el hombre de Chivilcoy afirmó su liderato en la categoría, donde los cinco primeros puestos son para corredores de Buenos Aires.

Las otras dos categorías se disputaron en horario vespertino, y al cierre de esta edición, aún no se conocían las clasificaciones oficiales.