La derrota de 3-0 ante San Martín en Mendoza pegó feo en los jugadores. Después del partido, con la bronca encima, Adrián Galván dijo que le molestó el cambio y Marcelo Laciar que hubo mucho individualismo en algunos futbolistas en la cancha. Pero ayer el DT Víctor Cabello puso paños fríos, habló una hora con el plantel. "Fue un momento de calentura de ellos, ya hablé con todos y les dije que hay que tener la cabeza fría y quedarse callados en un momento así, como el de ayer (por el martes)".
Mientras que el Flaco Galván reconoció haberse excedido en las palabras y señaló que "lo dije en caliente, estuve mal, pero ya pasó. Víctor (Cabello) nos habló y todo volvió a la normalidad. Pero en estos días voy a charlar en forma personal con él". Ayer no fue posible contactar a Laciar.
De todas maneras el entrenador del Azul reconoció que no tuvieron una buena noche y que el equipo no es el mismo del año pasado.
"Jugamos mal, sin confianza. No estamos siendo sólidos. Además nos mató los dos goles de entrada en cada tiempo que nos hicieron. Nos está costando crear situaciones de gol", dijo Cabello y agregó "si llegamos a la final del año pasado fue por algo, eso lo tienen que entender los jugadores para volver a ser los mismos de antes. Tenemos siete finales y vamos a demostrar que tenemos material para salir adelante".