Buenos Aires, 10 de septiembre.- Algunos miembros de la comisión directiva de Tigre dijeron ‘basta’ después de la durísima derrota con River, el pasado fin de semana en el Monumental, que dejó al equipo en la anteúltima posición del campeonato y con la zona del descenso acechándolo. Como consecuencia de esto, la dirigencia decidió echar a Diego Cagna.
Los números del reemplazante de "Pipo" Gorosito no son para nada buenos, teniendo en cuenta las urgencias de un cuadro que se armó para pelear en la parte baja del promedio. Con solamente 4 unidades de 18 en disputa, algunos rivales directos ya le sacaron diferencia y no se puede dar más ventajas. Los rumores empezaron a circular y los llamados entre dirigentes se concretaron en las últimas horas.
Al término de los trabajos, el director técnico tuvo un cónclave con las más importantes cabezas del seno dirigencial. Tras dicha reunión, se decidió dar por terminada la relación con el ex entrenador de Newell´s y Estudiantes, quien así vuelve a ser despedido de una institución como consecuencia de una mala campaña.