Definiciones. En Rawson, la filial Fefusa cerró su segundo torneo pero ya pone en marcha la tercera versión.

Se disputaron las finales de la segunda edición del Futsal de Los Barrios-Rawson 2019, en las instalaciones de la Unión Vecinal Barrio Franklin Rawson, congregando 350 chicos entre 9 y 14 años. Cada joven participante se llevó de recuerdo la medalla correspondiente a esta competencia. Nuevos Barrios se suman a este ambicioso proyecto de contención e inclusión social que desarrollan en conjunto Fefusa San Juan y la Fundación Patria Solidaria recibiendo apoyo del municipio de Rawson, con el objetivo de abarcar por completo el departamento del sur sanjuanino, otorgándoles competencia estable y chances deportivas propias para los deportistas rawsinos. Como novedad de lo que viene el próximo fin de semana comenzará la Tercera edición con el agregado que sumará Primera División en una primera experiencia, que por un mes tendrá en competencia a 12 equipos, ratificando el crecimiento de Fefusa en todos los rincones de San Juan. Los resultados finales en cada una de las categorías fueron los siguientes:

-Categoría 2010-2011: Campeón: Barrio Valle Grande, Subcampeón: Amecom III, Tercer puesto: UV Barrio Congreso, Cuarto puesto: Juana Manso.

-Categoría 2008-2009: Campeón: Las Garzas FC. Subcampeón: Amecom III, Tercer puesto: UV Franklin

Cuarto puesto: Barrio Valle Grande.

-Categoría 2006-2007: Campeón: Juana Manso. Subcampeón: Barrio Valle Grande. Tercer puesto: UV Franklin. Cuarto puesto: U.V. Barrio Congreso.

-Categoría 2004-2005: Campeón: UV Franklin. Subcampeón: Las Garzas F.C. Tercer puesto: Amecom III. Cuarto puesto: Juventud.

Se viene ahora la tercera versión de este Futsal de Los Barrios que ha generado una enorme expectativa en todo Rawson incluyendo a Primera División como novedad.