Agustín Canapino, campeón del Turismo Carretera, del Súper TC2000 y el Top Race, probó en el circuito de Sebring uno de los autos con los que el equipo Juncos Racing competirá en la IndyCar, la categoría de monopostos más importante de Estados Unidos. Fue un ensayo previsto para que el arrecifeño brinde una exhibición durante la presentación que el Turismo Nacional hará en el autódromo de Buenos Aires el mes que viene, en "La Carrera de los 200 Pilotos" (luego hará lo propio en el autódromo de Termas).

"Es impresionante lo rápido que van los autos, lo exigentes que son. Estoy aprendiendo, pasito a pasito, estudiando bien. Hice cuatro salidas, estudiando los datos que dejó cada una", expresó Canapino al sitio Carburando.

"Esta prueba es una exigencia de la IndyCar para que Canapino pueda desarrollar la exhibición en Buenos Aires y en Termas de Río Hondo como corresponde, porque la normativa establece que nadie puede probar un auto de esta categoría en un evento con público sin antes haber girado en la unidad. Estos ensayos son parte de los requisitos de seguridad previstos", explicó Ricardo Juncos, el argentino que logró llegar a la IndyCar con un equipo propio.