Las negociaciones con el experimentado volante, Pablo Cantero, de 33 años, llegaron a buen término para la dirigencia de San Martín y así se convirtió en otro futbolista pedido por Garnero para que continúe ahora en Primera. “Era lo que pretendía y por suerte se llegó a un acuerdo con la dirigencia. Uno tiene esta nueva chance de jugar en Primera y por la edad de uno no sabés si la vas a tener otra vez, así que mi idea era quedarme en San Martín para volver a sentir lo que es estar en Primera, que la verdad es algo incomparable”, relató el volante, quien se encuentra en Rosario y que estaría llegando a la provincia mañana por la noche para arrancar al día siguiente la pretemporada bajo las órdenes de Garnero.

