Metidos. Varias canchas para que en simultáneo se desarrollen los partidos de tenis de mesa, actividad que finalizó ayer.

Los Juegos Deportivos Evita 2017 están entrando en la última etapa del nivel provincial, y los ganadores en cada disciplina tienen asegurada su clasificación a los Nacionales de Mar del Plata. El equipo de UPCN, que representa a Capital, ganó en las dos ramas del vóleibol de los Juegos Evita 2017, quedándose con la clasificación a la etapa nacional.


El vóleibol resultó altamente competitivo, dado que los principales clubes de la provincia fueron protagonistas de los Juegos.

El voley campeón. Los varones y las chicas de UPCN que, representando a Capital, resultaron los campeones del vóleibol en la categoría Sub-15.


En la categoría sub 15 de los Juegos Evita Provinciales 2017, Capital se apoderó de la rama masculina y femenina, por lo que irá a los Nacionales a disputarse en Mar del Plata. Los dos planteles tuvieron un gran desempeño venciendo a duros rivales como UVT, Banco Hispano y Universidad Nacional de San Juan. En los varones, derrotaron a Rawson quienes estaban representados por los comunitarios. Mientras que, en la rama femenina, los gremiales se adjudicaron el torneo tras vencer a las Patitas de la “U”, quienes representaron a Rivadavia.

 Las posiciones finales son: Femenino: 1) Capital (UPCN), 2) Rivadavia (UNSJ) y 3) Rawson (UVT). Masculino: 1) Capital (UPCN), 2) Rawson (UVT) y 3) Capital (Hispano).

Pura adrenalina. Así resultaron los combates de lucha olímpica, que se desarrollaron en el departamento Rawson.

Lucha olímpica


En la ante víspera se llevaron a cabo las finales provinciales de los Juegos Evita de Lucha Olímpica. Las mismas se desarrollaron en la sede de la Junta Departamental de Rawson, ubicada en calle República del Líbano.
Once luchas se desarrollaron y las clasificaciones quedaron de la siguiente manera: Lucha Libre, hasta 45kg, Diego Floridia, hasta 55kg, Olaf Riveros, hasta 65kg, Nahuel Delgado, hasta 75kg, Maycol Taiel. En tanto que en lucha grecorromana finalizó primero Brian Rimolo en la categoría hasta 60kg, mientras que Valentín Vilches lo hizo en la categoría hasta 70kg.

Tenis de mesa


El equipo sanjuanino de Tenis de Mesa ya está listo, ya que se realizó el clasificatorio en el Sporting Club Estrella, en Sub 14 masculino, en el que Juan Pablo Guevara se adjudicó la categoría al derrotar a Alejandro Otarola que fue subcampeón. El tercer lugar lo ocupó Julián Camargo.