Volvió. El arquero con el que River se fue al descenso en 2011 recibió más aplausos que silbidos en el Monumental.

Era imposible que pasara inadvertido. En River divide aguas entre quienes lo respaldan y aquellos que no guardan un grato recuerdo luego de la pérdida de categoría. Es por eso que el retorno de Juan Pablo Carrizo al estadio Monumental causó atención entre los hinchas. La Página Millonaria le hizo un seguimiento y el resultado final terminó siendo favorable para el arquero, que recibió más aplausos que silbidos. 

A la hora 18.57, tras la entrada en calor que ambos equipos realizaron en el campo de juego, la voz del estadio comenzó a dar anuncio de las formaciones. Y allí Juan Pablo Carrizo recibió más aplausos que silbidos en un clima sin tanto ruido, pero lo suficientemente claro para que se escuchara. Apenas, cuando volvió al vestuario para cambiarse y arrancar el partido, recibió por un lado algunos tibios aplausos y, por otro, insultos de parte de un número mínimo de simpatizantes. Ya con los dos equipos en cancha, Carrizo saludó a todo el banco de suplentes de River y cuando se ubicó en uno de los arcos fue aplaudido por la tribuna Centenario, donde también había en un pulmón hinchas de Cerro Porteño. El arquero de 35 años volvió a Núñez después del 26 de junio de 2011, cuando River empató 1-1 frente a Belgrano. Pasó mucha agua debajo del puente.


Pinola, afuera
 

Hace un mes ante Cruzeiro, Javier Pinola sufrió una lesión muscular que lo dejó afuera todo este tiempo. Esta semana, el zaguero central recibió el alta médica pero un problema estomacal le impidió recuperar el ritmo futbolístico perdido y ayer quedó afuera del banco ante Cerro.