Buenos Aires, Télam
El arquero de River Juan Pablo Carrizo, quien se mostró ayer recuperado de la lesión ligamentaria en el tobillo izquierdo, podría volver a jugar en la sexta fecha del torneo Clausura ante Arsenal, en Sarandí, pero aún no sabe si continuará su carrera en el club de Núñez después de junio. "Cada vez que me junto con mi representante (Pablo Sabbag) le repito que mi deseo después de junio es seguir en River, porque estoy cómodo y sé que puedo dar mucho más. Pero entiendo que por lo que pide Lazio es difícil. Igual le dije que hable con los dirigentes italianos para que bajen las pretensiones", reveló el santafesino.

"Creo que acá hay tres partes que tenemos que brindar algo para que esto se dé. Si cada uno mira lo personal y el beneficio propio, se complicaría. La semana que viene viaja mi representante para hablar con el presidente de Lazio (Claudio Lotito) y apurar los tiempos y tener respuestas concretas", agregó.

Carrizo, quien ayer practicó con absoluta normalidad a la par de sus compañeros e hizo ejercicios específicos de arquero en el complejo Buenos Aires Football, en Benavídez, profundizó en el tema en declaraciones a Radio Espn en Rivadavia.

"Primero tengo que escuchar la intención de River para ver si quieren que siga a partir de junio. Eso me llenaría de orgullo, pero también me gustaría escuchar las de Lazio y que ellos escuchen las mías", señaló.