Buenos Aires, 23 de abril.- El entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, está jugando al misterio en cuanto a la formación del equipo para enfrentar el domingo a Arsenal, por la duodécima fecha del torneo Clausura, pero ya tiene a los once titulares elegidos.

"Por ahí meto alguna sorpresa", dijo hoy entre risas el técnico de Racing, quien mañana realizará por primera vez una práctica de fútbol, que será a puertas cerradas en el estadio de Avellaneda.

La sorpresa que maneja Caruso Lombardi es la inclusión como titular de Sebastián Grazzini en lugar del desgarrado José Shaffer, pasando Adrián Lucero a la posición de lateral por la izquierda.

Grazzini no se movería como volante por izquierda sino como enganche acompañando a Pablo Lugüercio y a Pablo Caballero, quien se perfila para reemplazar a Lucas Castromán.

En ese caso el medio se pararía con Franco Zuculini por derecha, Claudio Yacob por el medio y Martín Wagner se recostaría sobre la izquierda.

Caballero no sólo jugaría para aprovechar su altura, sino que también podría llegar a ubicarse en algún momento del partido como volante por izquierda -así volvería al doble cinco con Yacob y Wagner-, posición en la que debutó en primera división con Gustavo Costas como entrenador.

La idea que tiene Caruso Lombardi en mente recién se confirmará el día del partido, porque no tiene pensando confirmar antes el equipo.

Si esa formación lo convence, Racing tendría una postura ofensiva desde el arranque del partido, algo que no sucedió hasta ahora desde que Caruso reemplazó a Juan Manuel Llop.

De todos modos, como es habitual, Caruso Lombardi ensayará distinto tipo de variantes, probará con Gabriel Mercado como lateral por izquierda y también con Franco Sosa.

Los ensayos en ataque irán variando y ahí observará detenidamente a Rubén Ramírez, quien ya está bien desde lo físico, y seguramente con Lucas Castromán y Leandro González.