El entrenador Ricardo Caruso Lombardi, quien había sonado para recalar en San Martín pero fue desechado por la dirigencia Verdinegra, reiteró ayer su disponibilidad para comenzar su segundo período como entrenador de Argentinos Juniors, al sostener que si es contactado por la dirigencia del club de La Paternal se sentará a dialogar para ser el reemplazante de Gabriel Schurrer.
“Yo no tengo problema, si me llaman me siento a hablar. Si las cosas están encaminadas, no tengo ningún problema para agarrar al equipo”, sostuvo el técnico que debutó como conductor en Primera División con Argentinos Juniors.
Tras la partida de Gabriel Schurrer, Fabián De Sarasqueta se hizo cargo en forma interina del primer equipo, aunque el empate en cero con Godoy Cruz y la derrota del lunes con Quilmes por 3-1 minaron su continuidad y pusieron nuevamente el foco en un entrenador que no quedó en buenos términos con el presidente, Luis Segura.
“No hablé ni con Segura ni con (Daniel) Guerra pero me dejó mensajes y me llamó gente cercana a Argentinos Juniors”, agregó Caruso.
“Todo tiene arreglo. Más allá de los estados de ánimo, tenés que contar con materia prima. Yo dirigí a varios de los jugadores que están, son todos buenos. Quizás el cambio de mando los levanta. Muchas veces es una cuestión de confianza”, remarcó Caruso Lombardi en referencia a la comprometida posición del equipo en la tabla de los promedios, y de último paso por San Lorenzo, en declaraciones a Radio 9.