El defensor de Boca, Matías Caruzzo, quien permanecerá fuera de competencia por un lapso estimado de veinte días por una lesión en el aductor izquierdo, explicó que “el desgarro no es muy grande pero hay un edema importante”. ‘Es la primera vez que me pasa, nunca me había desgarrado‘, comentó Caruzzo, quien sufrió la lesión en el partido del domingo ante Tigre.
Consultado, en otro orden, sobre si Boca atraviesa una etapa de transición, el marcador central consideró que es “un momento normal, no veo por qué denominarlo complicado o de transición. En el campeonato no hemos arrancado bien, pero nos fuimos recuperando. Haber ganado la Copa Argentina y después ganar de nuevo de local nos hizo bien”.
“Boca es un club en el cual se viven exigencias constantes -afirmó-, siempre hay que rendir, siempre hay que estar bien. Nombrar Boca significa ganar, ganar cada domingo, cada cosa que se juegue. Cuando uno no tiene la suerte de ganar se opina mucho, uno a medida que va creciendo se va dando cuenta de eso”.
Acerca de la relación con los dirigentes, Caruzzo aseguró por el canal Fox Sports que está “muy bien, desde que ellos están acá siempre estuvieron cerca. Desde ese lado siempre sentimos el apoyo necesario, como lo hemos sentido con la anterior dirigencia”.
En cuanto a la llegada de Guillermo Burdisso, otro defensor central, Caruzzo comentó que “en ningún club uno es dueño del puesto, menos en Boca. No sólo ha llegado Guille sino que volvió Christian (por Cellay) y llegó Lisandro Magallán. Está bueno que haya competencia para que el técnico pueda tener opciones”.
En tanto el defensor uruguayo Emiliano Albil, proveniente de Peñarol de Montevideo, se convirtió en nuevo refuerzo de Boca Juniors. Albil, de 23 años, llegará a préstamo por un año con opción de compra y por la tarde se realizó la revisión médica y posteriormente firmó su vínculo con Boca Juniors.

