Independiente oficializó ayer la asunción del exarquero Pablo Cavallero como Director Deportivo del fútbol profesional hasta diciembre de 2023, al firmar el contrato correspondiente.

"Pablo Cavallero firmó su contrato como Director Deportivo del fútbol profesional del Club Atlético Independiente hasta diciembre de 2023. Le deseamos todos los éxitos en esta nueva etapa", comunicó la institución desde sus redes sociales oficiales.

Sobre otro contrato, en un siguiente mensaje informó: "Ramiro Lobo (de 20 años, sin debut en el primer equipo), volante de la Reserva, firmó su primer contrato con el Club, hasta diciembre del 24. ¡Felicitaciones y a meterle con todo, Rami!"

Ambos posteos fueron acompañados con las respectivas imágenes de Cavallero y Lobo en la firma de sus vínculos y recibiendo las camisetas con sus nombres junto al presidente, Fabián Doman.

Por otra parte, en las últimas horas se conoció el equipo en el que continuará su carrera el mediocampista Alan Soñora, que no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Se trata del Club de Fútbol Montreal, fundado en 2010 como Montreal Impact, en la ciudad homónima de Canadá, y que a partir de 2012 la Major League Soccer (MLS), de Estados Unidos, le extendió una franquicia para participar en la Conferencia Este de su campeonato.

La oferta económica que recibió Soñora, de 24 años, resultó tan superadora que Independiente no pudo competir como para retenerlo.