Buenos Aires, 11 de enero.- El plantel de Racing vivió esta tarde un momento muy doloroso luego de que un rayo cayera en la cancha donde se entrenaban en el predio de Open Door y uno de los masajistas muriera a causa del relámpago.

Se trata de César Nardi, quien fue trasladado a la guardia del Hospital de Luján y no tuvo respuesta después de que los médicos trataran de reanimarlo por 40 minutos.

El episodio ocurrió a las 18.15 cuando, en medio de una fuerte tormenta eléctrica y bajo un cielo totalmente negro, un rayo cayó en el campo de polo donde se entrena el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Los jugadores que se enfrentarán el próximo jueves a Estudiantes de La Plata se encontraban realizando un fútbol-tenis a un costado de los suplentes, que jugaban un partido ante un combinado de juveniles.

Al caer el rayo, los futbolistas salieron corriendo hacia el edificio que se encuentra dentro del predio de Open Door, en la localidad bonaerense de Luján, para protegerse, algunos de ellos aturdidos por el impacto.

Según manifestó el arquero Mauro Dobler, sintió un "cosquilleo", una vez refugiado en el mencionado lugar donde buscaron protegerse.