Esta tarde se abre la tercera fecha del Clausura de AFA en la que el sanjuanino Lucas Ceballos formará parte de la alineación titular de Godoy Cruz, que enfrentará a Olimpo en Bahía Blanca, mientras que a la misma hora, jugará Colón con Gimnasia de la Plata, donde también estará el sanjuanino Ariel Agüero.

Godoy Cruz arrancó la competencia con una resonante goleada sobre Boca Juniors, pero luego cayó ante San Lorenzo. Por su participación en la Copa Libertadores, la tercera fecha marcará la primera rotación de jugadores dispuesta por el entrenador uruguayo Jorge Da Silva y esa es la razón por la que aparecerá el defensor sanjuanino, ex Desamparados, Lucas Ceballos.

Olimpo está invicto en el certamen a pesar de que su bajo promedio lo ubica en zona de promoción. El duelo se jugará en el estadio Roberto Carminatti desde las 19.10 y contará con el arbitraje de Jorge Baliño.

Por su parte, "El Sabalero" y "El Lobo" se enfrentarán desde la misma hora en Santa Fe, con el arbitraje de Pompei. Colón acumuló hasta el momento un triunfo sobre Quilmes y un empate con Banfield. Por su parte, Gimnasia suma un empate con San Lorenzo (1-1) y la mencionada derrota a manos de Olimpo, por lo que tiene que volver a la senda del triunfo con urgencia para salir del fondo de la tabla de promedios, en la que sólo está arriba de Quilmes.