Con pena y sin gloria. Cristian Rodríguez, de 31 años, se fue del Rojo sin cumplir el objetivo de ser campeón.

El internacional volante uruguayo Cristian ‘Cebolla’ Rodríguez admitió ayer que se alejó de Independiente con “una sensación amarga” por la racha de lesiones que impidieron su continuidad y, a la postre, forzaron la rescisión del contrato seis meses antes de lo firmado.


El ex futbolista de Atlético de Madrid, entre otros, se mostró desencantado por el final de esa etapa, pues recordó que llegó al club, a mediados de 2015, “para ser campeón”.


“Me lesioné mucho y no pude demostrar mi verdadero nivel. Fue el año que más me lesioné en mi carrera. Son cosas que pasan, no puedo tirarme a una pileta y ahogarme por eso. Sé que cuando jugué, no defraudé”, dijo al canal TyC Sports. ‘Cebolla’ Rodríguez, de 31 años, jugó 36 partidos (25 de titular) y marcó tres goles en el año y medio que estuvo en Independiente.


ESTRENO


Independiente se mostrará por primera vez al público bajo la conducción de Ariel Holan ante Atlético Tucumán al abrir hoy (22 horas, Fox Sports) la competencia por la Copa Provincia de Salta.