Experiencia. Los sanjuaninos participaron de un certamen en Buenos Aires y lograron varios campeonatos.

El Gimnasio "E&M" participó recientemente del Torneo Argentino de Cheerdance y Cheerleading, en el cual obtuvo excelentes resultados. El certamen se disputó en Buenos Aires en donde los sanjuaninos participaron con cerca de 40 competidores.

El Cheetah logró el primer puesto en Junior Coed en TACHBA. Además, Wonderkats logró también ganar y coronarse en Youth N1. Panthers lograron el tercer campeonato para San Juan en Senior Coed N2. Segundo puesto consiguieron los Lions en Open 4,2 y cuarto puesto obtuvieron Wildcats en Senior Allgirls N2.

Para la institución que funciona en Santa Lucía los logros obtenidos fueron un gran envión por el enorme sacrificio que debieron hacer para viajar a la Capital Federal. Es que el torneo es uno de los grandes objetivos anuales, pero como los gastos corren por cuenta propia, hubo muchos alumnos que no pudieron viajar a Buenos Aires. Ahora preparan el viaje a Chile, donde el 18 participarán de un prestigioso certamen internacional, para eso los padres ya preparan rifas para poder conseguir los fondos necesarios que demandará ese viaje para representar a San Juan.

Sacrificio. Es lo que deben realizar los padres de los alumnos de la institución de Santa Lucía para conseguir los fondos para el viaje.