El atacante uruguayo Javier Chevantón descartó ayer de raíz la posibilidad de sumarse a Boca Juniors para el torneo Clausura, al tiempo que el volante Jesús Méndez podría dejar el club xeneize de acuerdo con sus deseos.

"Tengo contrato con Lecce hasta junio y no hay chance de que lo rescinda. El presidente y el dueño del club decidieron que me quede acá", dijo el delantero en declaraciones para TyC Sports. Y agregó: "No sé si es verdad o mentira lo de Boca, nadie habló conmigo. Ojalá algún día pueda jugar en Argentina".

"Ojalá algún día se dé porque el campeonato argentino no tiene nada que envidiarle al fútbol europeo", concluyó. En Mendoza, el entrenador de Boca, Julio Falcioni, observó videos de Chevantón en los últimos tiempos y dio el visto bueno para la operación, pero luego de las declaraciones del charrúa parece poco menos que improbable su llegada. En cuanto a Méndez, aunque el director técnico prefiere conservarlo en el plantel, el mendocino se siente relegado y como se mantiene el interés de Rosario Central, donde ya jugó, es posible que deje el club.