En Del Bono el clima es algo tenso, y no precisamente por los resultados deportivos, porque el equipo de Quique Villegas se encuentra segundo en su zona, sino porque los jugadores amenazaron con no entrenar, hoy ni mañana y llegar a jugar el partido directamente, debido a una deuda económica que mantiene el club con ellos.
En la tarde de ayer, los jugadores tuvieron una reunión de plantel a puertas cerradas, sin nadie del cuerpo técnico presente, para ver como planteaban la problemática que trataría de la deuda de 2 meses y premios, dijeron las fuentes.
Luego de la charla, los mismos jugadores le comunicaron al técnico la decisión de no entrenar explicándole el motivo. Luego el mensaje llegó al presidente Luis Salcedo Garay, quién finalmente se arrimó por el club para legar a un acuerdo con los jugadores.
Solucionado el problema económico, esta mañana entrenará el equipo en la Esquina Colorada y realizará fútbol para probar distintos esquemas con los que enfrentará el lunes a Racing de Olavarría desde las 16.30 en su casa. Villegas aún mantiene dudas, mientras siguen esperando las evoluciones de Molina, Prieto y Núñez.

